jueves, 12 de marzo de 2009

Orquesta Galilea


10 comentarios:

  1. Me gustaban más antes....En fin...

    ResponderEliminar
  2. jajaja antes?? estás de coña no?

    ResponderEliminar
  3. Menudo criterio. Galilea 2009, lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea necesario explicarlo. Si tienes algo de sentido común entenderías por qué es así. Lo que está claro es que no lo tienes.

    ResponderEliminar
  5. no soy el del principio, solo kiero saber porque dices que esta tambien, yo nunca la vi y si esta bien tendre ke ir a verla

    ResponderEliminar
  6. Ahh ok. Pues te diré que es una orquesta con una personalidad totalmente definida. Con arreglos muy personales y musicalmente muy ricos. En cuanto a las voces te diré que este año están genial y además cuentan con el asesoramiento de grandes profesionales con una gran trayectoria. Entre ellos Mario Guillén que este año está de encargado y desde que entró se ha notado su mano en la orquesta. Luego está Rossana una chica con un vozarrón y que además lo hace genial, al igual que Patricia la única gallega y que deja claro el buen hacer de la gente de nuestra tierra. No me olvido de Carlos que aporta su grano de arena y con él se completa un abanico de posibilidades para todo el público. Voces para todos los gustos y repertorio variado con un primer pase de lo más bailable y un segundo pensado para la juventud. En fin, que de estas pido trabajo de representante jajaja, no, pero es mi opinión.

    ResponderEliminar
  7. me has convencido bastante eh

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!!! Bueno... si es que ya te digo que voy para representante jijijijij

    ResponderEliminar
  9. hombre si lo hacen bien habra que verla, ademas dicen que van a tener unos cuantos cambios de cara a esta temporada

    ResponderEliminar