domingo, 1 de marzo de 2009

La nueva web de París de Noia ya está lista


Para todos los interesados, queremos informar de que París de Noia ya ha finalizado los trabajos en su página web oficial.


Ya podemos saber algo más de los nuevos componentes y por supuesto los detalles de siempre, entre ellos las fechas, la última hora de la orquesta, multimedia...


En fin, un rinconcito más en la red para los amantes de la verbena gallega.


6 comentarios:

  1. Que pasa con la encuesta que unos días funciona otros no... Que andais a conectarla y a deconectarla o que???

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! En cuanto a la encuesta diremos que depende directamente del servidor del Blog. Si existen problemas no está de nuestra mano solventarlos. Recuerda que solo admite un voto por día.

    De todos modos agradezco que me comunicaras que existen problemas porque hasta ahora no he visto ninguno. Solorquestas estará bien pendiente...

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. voto por dia no, a mi solo me dejo una vez y no mas

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esa encuesta funciona fatal! Y cuando quiere!

    ResponderEliminar
  6. He tenido en cuenta vuestros comentarios y he prestado atención a la web estos días y lo cierto es que da algunos problemas. Pero es un problema ajeno a Solorquestas, pues el servidor es el que lo genera.

    De todos modos, Solorquestas mantendrá la encuesta hasta que finalice el plazo para votar con la única intención de que se tengan en cuenta los votos que han sido validados y que se validarán.

    Saludos

    ResponderEliminar