viernes, 20 de marzo de 2009

Cuál es el mejor afiche de esta temporada??




Solorquestas pretende conocer los gustos de todos sus lectores y he decidido hacer una selección, lo más amplia posible, de los afiches de muchas de las orquestas de Galicia. Considerando lo importante que es una buena imagen vamos a preguntar a los que realmente están dirigidos estos diseños que en ocasiones hacen que nos ropamos la cabeza buscando el más adecuado!!

Si tienes algún afiche que no esté colgado, no dudes en enviármelo a solorquestas@hotmail.com

La selección de afiches estará abierta hasta mediados de Abril. Será entonces cuando abramos la encuesta. Espero nos envíen muchos!! para ponerlo bien difícil.

Saludos.

7 comentarios:

  1. El mejor afiche de la temporada es el de la Charleston Big Band.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, el mejor afiche es el de Suacito

    ResponderEliminar
  3. Para mi, el mejor afiche es el de Suavecito

    ResponderEliminar
  4. el mejor por ahora el de la orquesta suavecito,la de lito

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustan los de Los Príncipes y el de Alto Standing. El de Suavecito es muy de lo de siempre....................

    ResponderEliminar
  6. Ninguno en especial.. Creo que el mejor el de Charleston Big Band

    ResponderEliminar
  7. esperad a que salgan más afiches... aún no ha salido ni el de panorama, parís, galilea, cinema... reo que deberíamos esperar un poco. Pero diré que de los que hay me gusta mucho el de alto standing al igual que alguien dijo arriba. el de los principes me parece diferente y por eso me gusta creo que es arriesgado y con gusto. me gusta mucho.

    ResponderEliminar