miércoles, 29 de abril de 2009

jueves, 16 de abril de 2009

viernes, 3 de abril de 2009

miércoles, 1 de abril de 2009

Los Príncipes en TUENTI


Nuestros amigos de la orquesta "Los Príncipes" en su empeño de dar a conocer su trabajo y su página web oficial se han sumado a la Red Social de internet "tuenti". Con ello pretenden como bien decía antes dar a conocer su trabajo y todas las novedades que tienen de cara al TOUR 2009. Ellos mismos se definen como orquesta humilde pero que con mucha ilusión trabajan duro para ofrecernos un rato de buena música en directo y con un espectáculo entretenido.


Han organizado una quedada virtual entre los amigos de su "tuenti" que consiste en dejar una firma en el libro de visitas de la página oficial durante el día de hoy. El objetivo primordial es dar a conocer que su web ya está en funcionamiento y por supuesto lograr hacer el mayor número de amigos posibles para a mediados de gira organizar un encuentro real para disfrutar de la música de esta orquesta de La Coruña.


Así que durante el día de hoy tenemos una cita en http://www.orquestalosprincipes.com/... desde Solorquestas animarles a que trabajen como lo están haciendo porque sin duda, nunca se habló tanto de "Los Príncipes" como ahora... por algo será. Prometen!

Fiestas en Camariñas 2009