viernes, 27 de febrero de 2009

viernes, 20 de febrero de 2009

miércoles, 11 de febrero de 2009

Cristian, así se llama la nueva voz de Armonía Show

No sabemos que es lo que le sucede a "Armonía Show" pero año tras año siempre vuelven a tierras gallegas con una cara nueva y en esta ocasión, si no surgen imprevistos, Cristian será quien venga a visitarnos de mano con la orquesta.

Tras la marcha de Wladimir se especuló con varios nombres para suplir su lugar e incluso se mencionó el regreso de Mario Guillén, pero finalmente la dirección llegó a un acuerdo con Cristian.

Veremos como nos sorprende el nuevo fichaje de la gran orquesta canaria, porque el año pasado las críticas del público no fueron precisamente positivas.

Les dejo el enlace a un vídeo en el que podemos ver a Cristian, la nueva voz de "Armonia Show"
http://www.youtube.com/watch?v=728qpO-n-zo

Confirmado, Iván Rodríguez forma parte de la orquesta "Almirantes"

Ayer publicábamos en "Solorquestas" el posible fichaje de Iván por la orquesta "Almirantes" y hoy podemos confirmar que se ha hecho realidad.

Iván pasa a formar parte de "Almirantes". Esperamos que ofrezca lo mejor de sí y desde "Solorquestas" desearle todo lo mejor en su nueva andadura.

Isa (Ex-Armonía Show) vuelve a los escenarios de la verbena gallega




Aunque solo sea por poco tiempo, nos han confirmado que la artista canaria Isa, ex componente de la famosa orquesta "Armonía Show", se encuentra sustituyendo de manera temporal a Leshka, actual cantante de la orquesta "Jerusalén".




Lo cierto es que todos sus seguidores, que no son pocos, estarán contentísimos al igual que muchos de los que siguen a la orquesta "Jerusalén", pues sin duda se han hecho con una de las mejores intérpretes de la verbena en Galicia.




Guapa, con una voz que no deja indiferente y con un estilo personal de lo más comercial, Isa ofrecerá todo su buen hacer sobre el escenario hasta que vuelva Leshka. Esperamos que pronto podamos disfrutar de ella de manera permanente pues esta canaria se come el escenario cada vez que interpreta un tema.


martes, 10 de febrero de 2009

Iván Rodríguez ex Venezia fichará por "Almirantes"?¿?¿

Muchas son las personas que barajan a Iván Rodríguez como el nuevo fichaje de la orquesta "Almirantes" y es que tras su paso por "Venezia" Iván se había apartado del mundo de la verbena para tomar un ligero descanso, pero según mensajes llegados a nuestro e-mail, es posible que el fichaje de Iván en "Almirantes" se haga definitivamente en los próximos días.

Solorquestas te mantendrá informad@ en exclusiva sobre la noticia.

Puedes verlo en acción pinchando en el link http://www.youtube.com/watch?v=LzRk9Wyetgw

lunes, 9 de febrero de 2009

Queremos conocer tu opinión! Cuál es la gira más esperada para el 2009

Solorquestas en su afán de hacer de este blog de lo más interactivo y bajo la espectación que se ha creado tras haber publicado el día de inicio de la nueva gira de la orquesta Panorama, quiere conocer tu opinión respecto a cuál es la gira que más curiosidad te despierta.

Queremos saber qué orquesta crees que nos sorprenderá más y mejor en este 2009.

Es por ello que hemos publicado una encuesta en nuestro blog. Estaré pendiente a tu opinión hasta finales de este mes en el que se publicarán los resultados oficiales de la misma.

Pásale el link a tus amig@s y hagamos que participe el mayor número de votantes posible.

27 M El regreso de PANORAMA

Día 27 de Marzo, Santiso (Lalín, Pontevedra) una nueva gira... La orquesta "Panorama" empezará el tour 2009 después de unos meses de descanso bien merecidos porque no han parado de currar.

Aún recogiendo los éxitos cosechados de la pasada gira, la orquesta va a comenzar la gira a lo grande, pero qué nos depararán, qué escenario tendrán en mente...?

Los que sigan a la orquesta estén al tanto en este blog pues pronto tendremos noticias del mismo en exclusiva.

Jonathan y Calú Nueva delantera de Versalles




Como comentaba en la noticia anterior, "Versalles" ha hecho un cambio radical en el frente y dos de sus nuevos componentes serán Jonathan, vanezolano conocido por su andadura en la orquesta "Ismael" y Calú al que todos conocemos por formar parte de grupos como "Alkar" o de orquestas como "Cinema"




Sanela seguirá en la orquesta dando lo mejor de sí, que todos sabemos que es un cañón.




Veremos como se lo montan porque el 2008 no ha sido un año de buenas críticas para la orquesta.

Diego, Jessy y Martín ya no forman parte de Versalles




La orquesta "Versalles" en el 2009 tiene un frente totalmente diferente y es que tres de los que formaban su delantera han roto los lazos con la misma.




Hablaremos de Diego, el cuál es conocido por varias temporadas en la orquesta... hemos sabido que se ha retirado del mundo de la verbena para realizar otro tipo de labores. Seguro que pronto tendrá morriña y volverá a los escenarios.




Jessy, esa pedazo de morena espectacular con una voz increíble pasa a formar parte de la delantera de la orquesta "Cinema" que sin duda ha hecho muy buen fichaje.




En cuanto al argentino Martín, conocido por su andadura en "Los Satélites" después de su etapa en Versalles ahora forma parte del frente de la orquesta "Alarma".




El frente definitivo de la orquesta "Versalles" aún no lo conozco, pero sé que Calú (Ex Cinema) y Jonathan (Ex Ismael) formarán parte de la misma.

viernes, 6 de febrero de 2009

Fin de Semana "SUAVECITO"


Nuevamente la orquesta "Suavecito" nos ha hecho llegar la invitación que está bajo estas líneas.
Hola amig@s!! Como cada fin de semana, la Orquesta Suavecito quiere invitaros a disfrutar de vuestra noche de sábado en nuestra compañía. Este sábado, a partir de las 23:00h, en la discoteca "El Otro Mundo del Tea", Ponteareas (Pontevedra), os esperamos!
"Solorquestas" quiere agradecer su colaboración con este Blog y animar a que todo el que quiera participar se ponga en contacto con nosotros!