miércoles, 3 de junio de 2009

Alejandro Sánchez, el último fichaje de la orquesta "Los Príncipes"


En el 2009 la orquesta "Los Príncipes" no han dejado de sorprendernos... y es que anunciaron muchos cambios, entre ellos la incorporación de bailarinas, una nueva voz femenina y el cambio más radical... un nuevo palco. Pues no contentos con ello, ahora anuncia la incorporación de un nuevo miembro en la delantera.


Se llama Alejandro Sánchez y vinene desde la isla de Lanzarote. A pesar de su juventud el artista canario tiene ya muchas tablas y prueba de ello son los numerosos conciertos que ha realizado como solista.


En Canarias es conocido por ser el ganador de un programa de máxima audiencia en las islas ("Quiero ser como Pepe") y tras su participación en el mismo no le han parado de llover ofertas entre ellas participar en conciertos de los 40 Principales, compartiendo escenario con artistas de la talla de Saray Ramírez, Walter, Shaila Dúrcal, Pastora Soler, Ramón del Castillo, José Galisteo, Chago Melián, Beatriz Luengo... entre otros muchos.


Ha grabado varios videoclips profesionales, el primero de ellos "Volar es fácil" y hoy ha aceptado la propuesta de venir a ofrecer su chorro de voz en las verbenas gallegas y la acogida ha sido de lo más positiva, así que ya tenemos otro motivo más para ver la orquesta rebelación del año...


Ya sabes en el 2009 BAILA PRÍNCIPES!!!
Pincha sobre su foto para ver un vídeo de alejandro en acción!


No dejes de visitar su página web oficial: http://www.alesanchez.tk/

3 comentarios:

  1. Pues si tan famoso y conocido es este chico no entiendo como no a aceptado mejores ofertas,porque la verdad la orquesta LOS PRINCIPEs no es que sea precisamente la mejor,yo los vi y deja mucho que desear.No entiendo como le dan tanto bombo y platillo a esa orquestita en esta web cuando no son mas que una del monton y tirando a mediocre-mala.¿no sera que algun componinte tiene algo que ver con esta web?no me extrañaria nada porque donde unico se habla maravillas de ellos es aqui,pero vueno ya lo descubriremos a ver cuanto dura el mensaje este

    ResponderEliminar
  2. eso de que es mediocre mal lo diraaaas tu jajajaja porque yo me lo paso genial con ellos aunke los vi pokas veces pero siempre muuuuu muuuu bien. ete xico canta genial y enhorabuena a esa orkestaaaaaaa ahhh y malas hay muchas seguramente la tuya es una mierdaaaaaa jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. yo flipo con los comentarios de la gente en estas paginas!!ya me diras tu a mi como se debe de aburrir el tio este pa poner eso...jajajaja

    ResponderEliminar