lunes, 29 de diciembre de 2008

La orquesta "Galilea" te desea Feliz año nuevo


Mientras unas orquestas terminan la gira, otras muchas recién entran en la nueva gira. Ese es el caso de la orquesta "Galilea" la cual tras hacer cambios en la delantera estará dirigida por Mario Guillén conocido por su trayectoria durante años en la orquesta "Armonía Show" en Canarias y la orquesta "Olympus" aquí, en Galicia.


La nueva delantera la componen:


Mario Guillén (Ex Olympus y que ya pasó la gira anterior en Galilea. Actualmente es el encargado)

Rossana (Ex del grupo "La Oca")

Patricia (Ex de la orquesta Millenium)

Carlos Colmenares (Ex de la orquesta "Los Príncipes" y que ya pasó la gira anterior en la orquesta Galilea)


Les deseo lo mejor, aunque sin duda ofrecerán un buen espectáculo pues están muy bien asesorados por un gran profesional como es Mario Guillén.


Fin de Gira de la orquesta "Panorama"


Al parecer esta noche en SAN CLAUDIO - ORTIGUEIRA comienza la recta final de la intensa gira 2008 de la orquesta "Panorama".
All stars tour llega a su fin tras recorrer toda la geografía gallega durante un sin fin de fechas. El espectáculo ha estado verdaderamente bien y tod@s l@s que hemos podido disfrutar de él estamos verdaderamente agradecidos por lo bien que nos lo habeis hecho pasar.


Desde Solorquestas quiero desearles los mejores deseos para el año nuevo y espero que disfruten plenamente de estar merecidas vacaciones.

Para los lectores: Si tienes algún detalle de la última fecha de la gira "All stars tour" y te gustaría que se publicara envía mail a: solorquestas@hotmail.com

Afiche orquesta "Olympus 2009"


Aquí está el nuevo afiche de la orquesta "Olympus" de Negreira 2009. Con una nueva voz, Marta (ex Costa - Oeste) vienen más "tétricos"que nunca, su nuevo slogan es "El poder de la Magia". Juzguen ustedes mismos.

Nuevo Afiche de la orquesta "Los Príncipes"


La orquesta "Los Príncipes" con nueva imagen. Esta orquesta de La Coruña este año viene con muchísimos cambios... entre ellos nuevo palco, bailarinas, una nueva imagen muy mejorada.


Este es el nuevo afiche de la orquesta y pronto se irán incorporando muchas más novedades entre ellas el estreno de su página web oficial (http://www.orquestalosprincipes.com/)


La delantera en el tour 2009 estará compuesta por:



Gisselle

Cristian

Carmen


Bienvenid@s al blog Solorquestas


Antes que nada dar la bienvenida a tod@s a este blog en el que lo único que pretendo es contar un poco más sobre la curiosa actividad de las orquestas de Galicia.


Aquí trataré de comentar novedades, curiosidades, noticias... y todo aquello que considere de interés para tod@s l@s que nos interesa este mundillo que muchas veces nos alegra la vida de mil maneras empleando para ello la música.


Sin más te invito a que leas y participes activamente en el desarrollo de este blog y para ello te facilitaré la dirección de correo electrónico para que envíes lo que consideres que pueda entretener a los lectores.




Un saludo y a darle vidilla a esto!


Solorquestas.